Cómo Comprar En
Beauty Store

Para realizar una compra en Beauty Store, debes navegar por la tienda online y buscar los productos de tu interés. Cuando tengas claro que productos querrás debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “carro de compras”.
  2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu contraseña. Si no te has registrado aún, deberás crearte una cuenta para poder realizar la compra, para ello ve al enlace “Regístrate”.
  3. Selecciona el remitente y despacho, por último, elige una de las opciones de pago que están disponible en el sitio.
  4. Una vez realizada la orden, se desplegará en la pantalla una descripción de los productos con sus respectivos precios, el medio de pago, el valor total de la operación, las condiciones de tu orden la cual podrás imprimir y un número único de la orden de compra con el cual podrás realizar el seguimiento de tus productos. Te enviaremos esta información vía e-mail a la dirección electrónica que registraste.
  5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. una vez cumplida la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago y se te enviará el comprobante de la compra en formato electrónico y luego se despachará tu producto un día hábil luego de haber realizado la compra de acuerdo al método de envió que hayas seleccionado.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.beautystore.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

  1. Es de carácter obligatorio registrarse como cliente para realizar una compra. Para ello deberá ingresar sus datos personales (tales como nombre, dirección y teléfono), utilizando una cuenta de correo electrónico y una contraseña de seguridad para acceder a su cuenta, los cuales se considerarán como fidedignos.
    El registro del cliente en el sitio www.jameshenry.cl, implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones.
  2. Si al momento de realizar la compra no se encuentra con “stock” algún producto que hayas seleccionado, inclusive una vez realizado el pago vía Web, se le dará aviso al cliente para optar por otro producto. Si el cliente no acepta la opción de cambio, podrá reembolsarse el dinero o bien podrá dejarse como saldo a favor para su próxima compra, lo cual será coordinado con el equipo de ventas.
  3. Con respecto al método de pago, el cliente cuenta con variadas opciones de pago: transferencia electrónica, depósito bancario y pago con tarjeta de débito o crédito. Dicho pago deberá ser informado al equipo de ventas mediante correo, mensaje o bien enviando imagen del comprobante, para su posterior corroboración en cuentas bancarias. Junto con lo anterior se revisará en esta oportunidad la disponibilidad de los productos en stock, elegidos en la compra.
  4. Una vez corroborado el pago, y el stock de los productos, se comenzará a procesar el pedido y despacho del cliente a sucursal de la empresa Courier, definida según la ciudad de cliente. El cliente optará a despacho gratis si su compra es superior a $50.000. El monto que cubre el despacho es de hasta $15.000.
    Si el cliente realiza una compra inferior a ese monto el despacho es de cargo del cliente y deberá ser pagado al mismo momento de pagar el pedido con la empresa Courier según corresponda.
    El cliente recibirá un número de orden de transporte de la empresa Courier para hacer seguimiento a la llegada.
    El despacho se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles.
    El transporte de los productos, se ejecuta a cargo de la empresa de Courier, en consecuencia, www.beautyspace.cl, no tendrá responsabilidad en los posibles daños que puedan ocurrir en los productos encargados, ni en los plazos de entrega de estos.
  5. El cliente podrá efectuar compras por un monto mínimo de $5.000. La elección de productos es efectuada por el cliente, escogiendo y pudiendo mezclar distintos de ellos. No existe cantidad mínima por producto, debiendo completar solo el monto mínimo de compra.
  6. Con respecto a:
  • Política de privacidad: toda información personal de nuestros clientes es de uso exclusivo de nuestra tienda y son almacenados de manera confidencial.
  • Política de despachos: Chilexpress, Starken o Correos de Chile se hace responsable de enviar los productos en los destinos solicitados y al contacto solicitado. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago (esto es importante, ya que, si la transferencia no se ha realizado, la compra no queda efectiva). Todos los envíos son realizados a través de la empresa Chilexpress, Starken o Correos de Chile, para ello recibes un enlace/código de seguimiento. Los gastos del envío están sujetos al monto que indica al seleccionar una comuna/región, e incluyen los gastos de manipulación y de empaquetado. El pago del envío se cancela al momento de efectuar el pago del pedido, previamente calculado según dirección de sucursal de Courier o de retiro en local.
  • Políticas de productos: el listado de precios no refleja el stock actual, por tanto, beautystore.cl, no se hace responsable por transferencia o depósitos bancarios sin previa confirmación. En cada compra el cliente debe corroborar los precios porque estos pueden variar de un día a otro.
  • Retracto legal: el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados enbeautystore.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor.
  • Propiedad intelectual: todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de beautystore.cl, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a www.beautystore.cl.

Beauty Space, sólo realiza cambios o devoluciones de productos en los siguientes casos:

– El producto presenta fallas de fabricación

– Cuando el producto recibido no es el solicitado por el cliente

El producto tiene 10 días de garantía, puede solicitar el cambio primero a nuestro equipo de ventas dentro de los 5 primeros días después de su compra, para luego dirigirse a nuestra tienda física, presentando su boleta, y producto, o en su defecto se envía por Correo de Chile, y nosotros corremos con el gasto del envío, validando la información previamente con el equipo de ventas.

www.beautystore.cl, no se hace cargo del mal uso de los productos.

Cerrar menú
×
×

Carrito