Nuestra Historia

Beauty Space es una empresa que inicio sus actividades en el año 2017, cuyo giro se dedica a la venta de productos profesionales para el cuidado personal a través de la venta online con despacho a todo Chile. Utilizamos nuestra propia plataforma e-Commerce para entregar a nuestros clientes el mejor servicio de compra.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes otorgándole asesorarías para aclarar cualquier duda que se tenga respecto al producto que desea comprar o al tratamiento que quiera realizarse con nuestros productos.

Es nuestro compromiso que el cliente se sienta satisfecho en el momento de la compra otorgándole el producto indicado con su aplicación para así poder lograr excelentes resultados para su cuidado personal.

Actualmente Beauty Space trabaja con las más exclusivas marcas del mercado de cosmetología, cuyos productos son 100% certificados y originales. Esperamos que les guste nuestra plataforma web. Cualquier duda, comentario o aporte nos pueden contactar a contacto@beautyspace.cl 

Cerrar menú
×
×

Carrito